Mientras la corona de Reino Unido atraviesa por un momento bastante difícil por las enfermedades del rey Carlos III y Kate Middleton, la casa real se ha mantenido reservada en cuanto al verdadero estado del rey y la esposa del heredero, así que las dudas son razonables. La permanencia de Carlos III en el trono está en juego por su enfermedad y se desconoce lo que podría pasar en el transcurso del año, pero mientras en Buckingham se dedican a investigar y debatir opciones, en América los duques de Sussex continúan sus vidas normalmente.

Si bien el príncipe Harry viajó hace no mucho a Reino Unido para visitar a su padre con la intención de revisar cómo estaba por su recién descubierto cáncer y el tratamiento que estaba recibiendo, los duques de Sussex siguen con sus vidas independientemente de la casa real, especialmente Meghan Markle, que al no ser bienvenida en Reino Unido tiene que dedicarse a sus proyectos. Como el de su reciente cambio drástico de imagen personal y profesional, proyectos en los que cuenta con la ayuda de una especialista.

Jamie Mizrahi es el as bajo la manga de Meghan Markle

Meghan Markle ha fichado a una nueva estilista, con la cual espera potenciar su imagen pública. Esta es la especialista Jamie Mizrahi, cuyo instinto para la buena imagen y manos mágicas han pasado por otros nombres bastante conocidos, como Nicole Richie, Adele o Katy Perry, un currículo de lo más respetable y que da mucho qué esperar de su trabajo con la duquesa de Sussex. Por su parte, la esposa del príncipe Harry tiene bien planificado su futuro, pues ha tenido una reaparición en redes sociales donde planea lanzar su proyecto empresarial “American Riviera Orchard”, con el cual espera dedicarse a la venta de todo tipo de productos para el hogar; no solo decorativos o utensilios, como cubiertos o vajillas, sino también materiales que puedes usar en la cocina, como mermeladas o confitería. 

Este es un proyecto muy ambicioso de parte de la ex actriz que se aleja de todo aquello que ha frecuentado durante los últimos años, como los contratos con Netflix y Spotify para hablar sobre su experiencia viviendo en la familia real. Una cosa que con la situación actual de la corona parece estar quedando progresivamente más y más lejos del foco de prioridades de los duques de Sussex.

Pero para lograr el éxito en todo esto, Meghan Markle requiere de la ayuda de Jamie Mizrahi, pues está siendo muy cuidadosa con todos los detalles para cuando llegue el momento de presentar oficialmente su proyecto. No solo la infraestructura debe ser competente, sino que ella misma debe estar a la altura. No hay duda en que Meghan Markle está invirtiendo sangre, sudor y lágrimas en este proyecto, del cual aún sabemos bastante poco y es muy pronto para saber su desenlace, pero se espera que triunfe en el futuro próximo.