Meghan Markle era antes una actriz bastante conocida, sobre todo por su papel en Suits, serie que la lanzó al estrellato como una actriz reconocida de talla mundial. El mismo príncipe Harry sabía de esto y no pudo ignorarlo, aunque tampoco su familia. Tanto Carlos III como Carmilla Parker-Bowles sabían de la vida actoral de la novia del príncipe Harry, aunque no pudo continuar mucho más con esta carrera, ya que antes de su boda con el hijo de Carlos III, Meghan Markle puso punto y final a su carrera.

Su último papel fue en Suits, y debido a su matrimonio con el duque de Sussex no ha vuelto a estar en ninguna otra serie o película, tampoco en ningún show, pero esto podría cambiar dentro de poco. Se sabe que la duquesa de Sussex tiene la intención de volver a interpretar delante de una cámara, pues ha hecho su mayor esfuerzo en retomar ciertos contactos suyos de su “vida pasada”. 

Por esto decidió establecerse también en Montecito, ya que queda cerca de California, lo que en consecuencia también le hace estar cerca de Hollywood. Sin embargo, no sería sorpresa para nadie que Meghan Markle busque algún papel en una serie o película como trabajo debido a que su economía no va bien. Esto no es un secreto, ya que sus ingresos son menores a los de hace muchos meses atrás, además de que su crisis matrimonial con el príncipe Harry va a peor cada vez más, y ya la duquesa de Sussex se ha hecho notar en el mundo de la actuación con un anuncio comercial.

Meghan Markle ha salido en un anuncio de la marca Clevr

Clevr es una marca de café instantáneo con un éxito considerable en Estados Unidos y otras partes del mundo también, gracias a sus filiales. Al parecer, Meghan Markle es muy fanática de este café, y en especial, de la marca, tanto que ya ha llegado a participar en el pasado en algunos proyectos con la marca, aunque no solo eso, sino que la esposa del príncipe Harry también se ha vuelto inversora privada de esta marca.  Quizás esto y la buena relación que tiene la duquesa de Sussex con la cofundadora de la compañía, Hannah Mendoza, es lo que le ha permitido a Meghan Markle estar en un comercial/anuncio de la marca, dónde Hannah invitaba a los clientes a dar un paseo por las oficinas de Clevr para ver a los trabajadores de la compañía, y entre ellos estaba Meghan Markle.

¿Este cameo podría ser la vuelta de Meghan Markle a la acción?

La esposa del príncipe Harry lleva mucho tiempo buscando algún papel que interpretar, pero sus altas exigencias siempre hacen que no consiga nada como actriz. Solo el tiempo dirá si el anuncio de Clevr servirá para que alguien se fije en Meghan Markle y la pida para una película o serie.