Diversos medios de comunicación han dado a conocer que Meghan Markle está en serios problemas económicos. Presuntamente, la exactriz gasta más de lo que ingresa, lo que la ha llevado a una situación financiera complicada. Sin embargo, parece tener la solución a todo esto. 

Nuevo proyecto de Meghan Markle 

Según lo recogido por el sitio web de MujerHoy, el nuevo negocio de la duquesa de Sussex tendría que ver con su cuenta de Instagram, que abandonó una vez se comprometió con su actual esposo, el príncipe Harry. El perfil de @meghan no aporta ninguna pista de lo que posiblemente hará la exactriz de ‘Suits’, solo tiene una anodina imagen de perfil de unas melancólicas flores silvestres y aunque no sigue a nadie, acumula 127.000 seguidores desde hace un año. 

Lo cierto es que el citado medio asegura que la prensa americana apunta a que ahora esta cuenta abandonada en el 2017 podría estaría esperando el momento adecuado para iniciar un proceso de rebranding. Y con él, una nueva aventura empresarial sobre la que existen muchos indicios, aunque pocas certezas. Al respecto, la experta en la familia real, Tessa Dunlop, aseguró que “en los próximos meses, habrá algún movimiento significativo. Está replegada mientras construye relaciones y aumenta el valor de su marca. No está malgastando su tiempo. Estoy absolutamente convencida de ello. Es enormemente ambiciosa y está en el país adecuado para capitalizar esa ambición”. 

Desde su caída financiera y la ruptura de contratos importantes, las incógnitas sobre el futuro profesional de Meghan Markle se han multiplicado. Sobre todo, después de que un directivo de Spotify tachara al matrimonio de “estafadores” y de que, en un tono mucho más diplomático, el director ejecutivo de la compañía, Daniel Ek, reconociera públicamente que Archetypes, el podcast dirigido y presentado por la duquesa, no había funcionado como ellos esperaban. 

Sobre eso, Robert J. Thompson, profesor de la Universidad de Siracusa y considerado el mayor experto norteamericano en cultura pop, explicó: “No es que su podcast no fuera interesante, pero no es el tipo de contenido del que todo el mundo habla. Taylor Swift, por ejemplo, ni siquiera quiso participar en él. Estas cosas tienen sus biorritmos y no estoy seguro de que el interés que generan sea sostenible si no son capaces de crear contenidos a un buen ritmo. Es lo que pasó con Spotify. Ahora habrá que ver qué sucede con Netflix”. 

Problemas financieros para Meghan Markle y Harry 

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California. Desde entonces, han firmado varios contratos lucrativos, que posteriormente fueron rotos y que han afectado el modo de vida al que estaban acostumbrados inicialmente. Muchos aseguran que Meghan Markle es una gran consumidora de moda y lujo, así como de viajes y gastos personales, que también son elevados. Así que no es de extrañar que en la actualidad mantengan problemas financieros que los lleves obligatoriamente a apostar por nuevos proyectos lucrativos para poder costear su estilo de vida.