El príncipe Harry está buscando casa en Reino Unido, una propiedad en la cual pueda quedarse cuando deba viajar a su tierra de origen, aunque quizás la razón del por qué está buscando una casa en Londres tiene más que ver con su matrimonio que con otra cosa. Desde hace meses, circula por todos lados la crisis de matrimonio que tienen los duques de Sussex, una crisis importante nunca antes vista en la pareja y que podría cambiar las cosas para siempre en la vida de cada uno. 

Durante los últimos meses, la pareja se ha dedicado a demostrar todo  lo contrario, haciendo creer a los medios que en realidad no hay una crisis aparente y que se llevan de maravilla, pero esto no es así. Diversas fuentes especifican que el príncipe Harry y Meghan Markle ahora mismo están en una muy mala situación amorosa, y que el matrimonio se está derrumbando. Siguen unidos por el escándalo que se podría generar por su separación, pero no siguen unidos porque quieran arreglar las cosas. Algunas fuentes indican que el hijo de Carlos III ha despertado del control de su esposa, así que sería la explicación más sencilla y rápida para entender la crisis que tiene el matrimonio de los duques de Sussex. 

Razones hay de sobras para creer que están en crisis, aunque es probable que mucho tiene que ver con el interés del príncipe Harry de volver a sus raíces, cosa que a Meghan Markle no le gusta en absoluto, lo que da pie a entender el porqué la mala relación entre los dos actualmente. 

El príncipe Harry busca casa en Londres para estar cerca de su familia nuevamente

Después del Brexit y de “Spare”, todo apunta a que el príncipe Harry tiene intenciones de volver a tener contacto y comunicación con su familia por estar cansado ya del territorio americano. Las cosas con Meghan Markle no han salido tan bien como esperaba y quiénes pagarán los platos rotos serán sus hijos, ya que no habrá punto intermedio ni tregua, aunque afortunadamente para los pequeños todavía no se ha llegado a eso. Sin embargo, el hijo menor de Carlos III hizo público su deseo de regresar a Reino Unido y se sabe que está buscando casa en Reino Unido, una propiedad en la que pueda estar cuando quiera ir a la capital a desempeñar sus tareas reales, las cuales quiere retomar en su totalidad. 

Esto es un claro indicio de que la relación entre la pareja no está yendo como se esperaba, además de que hace evidente que los dos mantienen una crisis en su matrimonio y es irreparable. El príncipe Harry quiere volver a Reino Unido y Meghan Markle no, lo que incrementa mucho más el precario estado del matrimonio. Dicha situación podría ser aprovechada por el rey Carlos III, el cual quiere de vuelta a sus hijos y al mismo tiempo a sus nietos, de modo que si el príncipe Harry de verdad quiere volver con su familia, Meghan Markle tiene todas las de perder.