En un nuevo giro de los acontecimientos, la ya conocida rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton ha llegado a un nuevo nivel de hostilidad con una pelea telefónica a gritos en la que ambas estuvieron al borde de un estallido emocional. Desde el primer día que Meghan se unió a la realeza, las especulaciones sobre su relación con la ahora princesa de Gales no han hecho más que crecer. Ahora, los recientes eventos han demostrado que, lejos de una posible reconciliación, la relación entre estas dos figuras públicas está más fracturada que nunca.

Desde su entrada a la Casa Real británica, muchos esperaban que Meghan Markle y Kate Middleton formaran un lazo estrecho. Su condición de esposas de prominentes miembros de ‘La Firma’ les brindaba una base común. Sin embargo, las grietas en su relación se hicieron evidentes desde el principio. En sus memorias, "Spare", el príncipe Harry relata momentos de fricción temprana entre su esposa y su cuñada. Una discusión sobre los vestidos de dama de honor antes de su boda marcó el comienzo de una gran rivalidad.

La tensión entre Meghan y Kate se hizo más pública tras la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, donde se reveló que Kate Middleton había hecho llorar a la ex actriz de ‘Suits’ antes de la boda, contrastando con versiones anteriores en las que se señaló a Meghan como la culpable de este conflicto. Ese momento marcó un punto de inflexión en su relación, dejando a Kate sintiéndose defraudada por la revelación pública de un conflicto personal. Aunque se han visto juntas en eventos posteriores- Y aunque las dos aparecieron juntas en público después del fallecimiento de la reina Isabel II, no han podido ocultar la brecha existente entre ellas.

Una conversación telefónica de alto voltaje

Ahora, nuevos detalles sugieren que las tensiones entre las dos nueras de Carlos III llegaron incluso a un enfrentamiento telefónico. La disputa, según informes, se centró en la coronación del rey Carlos. Fuentes confiables revelan que los gritos resonaron a través del auricular mientras las cuñadas intercambiaban palabras hirientes. Middleton, según las fuentes, acusó a Markle de dañar irreparablemente la imagen de la Familia Real británica, dejando en claro que no era bienvenida en el Palacio. Esta explosiva pelea marcó un punto de no retorno en su ya tensa relación. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué otros asuntos se discutieron exactamente, es evidente que su relación está lejos de ser armónica.

Preocupaciones de Meghan Markle por la Intromisión de Kate Middleton

Además, hay rumores circulando que la ex actriz estadounidense siente "inquietud" ante la posibilidad de que su cuñada, Kate Middleton, pueda "intervenir" en las potenciales conversaciones de reconciliación entre el príncipe Harry y su padre en los próximos días. Según un informante citado por ‘Heat Magazine’, “Meghan no estará contenta si Harry sigue adelante con esto”, haciendo referencia a una supuesta charla entre el príncipe Harry y la esposa de su hermano Guillermo. Esta misma fuente añadió que la duquesa de Sussex “odia la idea de no estar allí para defenderse”, dado que “no puede evitar sentir que Kate se está entrometiendo en sus asuntos”, agregó la fuente.