Máxima de Holanda es una reina que ha sido muy querida por todos en los Países Bajos, y es que el título le ha quedado como anillo al dedo, y quizá esta nunca pensó en que sería reina… ¿o quizá sí? Lo cierto es que Máxima Zorreguieta (su apellido de soltera) sabía desde muy joven que iba a casarse con un noble, con alguien de poder e influencia, y no es porque pudiera ver el futuro, sino porque iba a dar todo de sí para de esa forma casarse con un hombre poderoso y antes de estar con el rey Guillermo de Holanda estuvo con muchos otros hombres que tenían dinero y poder, pero cuando conoció al entonces príncipe de Holanda, supo lo que tenía que hacer, así que terminó enamorándolo y de esa forma se hizo reina, aunque es una parte de la historia de Máxima Zorreguieta que no se cuenta debido a que su casa real se ha encargado de eliminar sus huellos. 

Algo similar pasa con Meghan Markle, y aunque esta última no estuviese con muchos hombres en comparación con la actual reina holandesa, la verdad es que apenas la actual duquesa de Sussex conoció al príncipe Harry supo que tenía que hacerlo su hombre, quizá no por un sentimiento genuino, sino porque quería tener un status más grande en comparación con el que gozaba. 

Meghan Markle hizo todo lo que estaba a su alcance para ser novia del príncipe Harry

La actriz de “Suits” ya era reconocida por su papel en dicha serie, y se dice que el príncipe Harry ya sabía quién era ella cuando la conoció, aunque también hay un rumor que dice que el hijo del rey Carlos III tenía una especie de “fantasía” con Meghan Markle, ya que la había visto mucho en la serie “Suits”. Posiblemente la estadounidense era su “crush”, y esta se aprovechó de esto. 

Meghan Markle comenzó una relación con el príncipe Harry, intentando conquistarlo del todo en un plan que llevaba por nombre “la caza del príncipe Harry”, un plan que era conocido bajo ese nombre por los amigos más cercanos de la actriz, la cual estaba muy decidida a formar parte de una familia real (la cual más adelante repudiaría en exceso). Sin embargo, aquellos que no estaban del todo de acuerdo con la actual duquesa de Sussex en su plan de salir con el hijo de Carlos III de Inglaterra eran desterrados por ella, es decir, los hacía a un lado y no les volvía a hablar. No solo eso, sino que también dejaba de hablar a aquellos que no considerara “dignos” de ser amigos de una duquesa, por lo que, incluso antes de casarse con el príncipe Harry, ya Meghan Markle demostraba aires de grandeza, lo cual obviamente se acrecentó una vez se hizo esposa del príncipe. Sin embargo, pese a que dejó de hablar a muchas personas, nunca dejó en lo más mínimo de buscar al príncipe Harry.