La mitad de España ya está en Fase 2 y está permitido el acceso a las playas, el principal sector del PIB: el turismo. Nacionales y foráneos no tienen total confianza de pasar el verano en la costa y hace falta un gesto de la principal familia del país, la Familia Real. Pero Letizia detesta el sol, maldice las vacaciones en Mallorca y prefiere esconderse tres meses en Zarzuela y seguir encerrada por el coronavirus antes que hacer como Máxima de Holanda. La reina ha decidido en plena pandemia ir a un chiringuito de Texel Island, en la costa de los Países Bajos, para dar apoyo al Turismo:

maxima playa GTRES

maxima playa xiringo gtres

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) donde|dónde

max 1

max 2

Instagram

Comparen la alegría naranja (color típico del país europeo) de Máxima, que no es ni holandesa, con el luto profundo, huraño y enrarecido de Bernarda Alba Letizia.

luto real coronavirus 2

maxima holanda sonríe GTRES

Casa Real / GTRES

Es urgente que España decida qué Corona quiere pagar. Porque esta cosa deprimente que inocula la reina de España a sus hijas y a sus súbditos empieza a oler a lo que es Letizia: a mal ventilado, huele a cerrado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat