Los letiziólogos tendrán razón cuando dicen que la reina se afana para que se hable de ella a toda costa. Un acto aparentemente anodino, reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y Letizia va como recién salida de Solmanía. Un color de piel extremadamente bronceado. Lo hace como respuesta a la portada de Diez Minutos del miércoles donde se decía que Letizia detesta tomar el sol. En Blau la llamó pálida y ya la tenemos como si fuera Semedo en la alineación del Barça:

leticia solo cr

leticia broncejada GTRES

GTRES

Como si fuera una chocolatina de la marca Conguito, con la canción "Somos los Conguitos y estamos requetebién. Vestidos de chocolate con cuerpo de cacahué". Letizia vestida de blanco puro marfil para contrastar todavía más la pátina de moreno que puede ser por rayos UVA o por una costra de maquillaje imposible. "Lo que más llama la atención es su piel, su bronceado. ¿Aquí huele a puente? ¿A escapada? La reina siempre ha presumido de un tono más bien níveo, ultra blanco" (Semana). "Brillante y tostada piel. Parece que ha estado en alguna actividad al aire libre, pues presenta una tez y un escote mucho más morenos de lo habitual". (Vanitatis)

leticia morena EFE

EFE

El señor de al lado parece muerto por comparación. Si Letizia quiere llevar la contraria a la prensa rosa, cuando publican que la reina huye del sol, que también le lleve la contraria cuando le hacen la pelota por no hacer nada. Y que haga.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat