Letizia tiene un problema grave: la monarquía es imagen y la suya es floja. Pocos y mal escogidos actos públicos, ropa low cost, bótox, luciendo pelo blanco, maneras de poligonera... Y en el primer acto oficial de la semana, entrega de unos premios de Unicef, la maquilladora que le pagamos todos de Palacio tenía prisa. Le ha hecho un destrozo a la reina con un moreno impostado de bote en la cara y olvidándose del cuello real. Así lucía, es un decir, Letizia:

leticia cuello|garganta CR

leticia mal maquillada CR

leticia CR

 

D8xlZ FX4AAI F

Casa real

Traje de Massimo Dutti (69,95 €) que ya llevó a la misa de Pascua a Palma de este año. Y para reconciliarse con su familia política, ha bajado la cabeza con la única a Borbón con quien lo hace: la infanta Margarita.

alumbra margarita a Leticia GTRES

GTRES

La hermana pequeña del rey Juan Carlos sigue a sus 80 años al pie del cañón en actos oficiales como estos galardones. Letizia ha tenido un gesto de afecto con su tía política, ciega de nacimiento. A quien Letiza no puede ni ver es a la maquilladora de Palacio. Utiliza pote naranja y gasta poco. Que le cortenel cuello, de la maquilladora.