Palma, un año después. La familia real española ha vuelto hoy a la catedral de Mallorca para la misa de Pascua. En la memoria de todo el mundo, las imágenes lamentables del Domingo de Resurrección del 2018, cuando Letizia se abalanzó sobre su suegra para que no se pudiera hacer fotos con las niñas. Una reacción patética que hundió definitivamente la imagen de la reina de España.

Los Borbones han vuelto hoy al escenario de la humillación a Sofía. Letizia hace ver que da por enterrada el hacha de la guerra de reinas y ha dejado que la abuela se acercara a las niñas. Pero la mirada de la suegra ya lo dice todo...

leticia sofia palma 2019 gtres

GTRES

familia reial palma 2019 gtres

GTRES

leticia elionor sofia palma gtres

GTRES

Incluso Pilar Eyre, periodista especializada en la casa real, se ha dado cuenta del papelón de este año en Palma. Letizia quiere que parezca que la relación con su suegra se ha normalizado, pero el hecho es que ni ella ni las niñas la miran a la cara:

Con su ataque a la emérita, Letizia quería hundir el año pasado a la reina Sofía. Pero doce meses después, quien ha acabado tirando la toalla es Juan Carlos. El rey abdicado se ha negado a poner un pie en la catedral de Palma, por si a su nuera le entrasen las ganas de volver a montar un numerito. El año pasado, cuando Juan Carlos se mantuvo al margen, mirando desde la distancia como Letizia despreciaba a su mujer y no movió un dedo para acabar el espectáculo, le llovieron las críticas. Y ahora ha dicho basta, que no quiere saber nada.

joan carles sorprendida gtres

GTRES

Juan Carlos, nueva víctima de Letizia un año después de la disputa con Sofía. La familia real española, cada vez más cerca de protagonizar una secuela de Juego de Tronos. Para ellos, el terror no viene cuando "se acerca el invierno", sino cuando llega la Pascua.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat