La reina Letizia se ha colado este mes en la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del planeta. La monarca, definida como un referente estilístico, se ha convertido sin saberlo en imagen de una empresa china de pañuelos. Las revistas alaban desde hace tiempo sus conjuntos, nacional e internacionalmente. Una fama que ahora responde uno de los interrogantes.

Porque aunque es cierto que la Reina repite a menudo modelo, ha aparecido con tantísimas prendas de ropa que muchos se preguntan dónde van a parar aquellas más antiguas. ¿Tienen el palacio lleno de vestuarios enormes? ¿Tira las faldas que ya no se pone?

Vanitatis tendría la respuesta, y es que ha pillado a la hermana de Letizia con algunas piezas que había lucido en actos oficiales.

Telma recibiría algunas de las piezas que la monarca ya no quiere, reaprovechando los caros modelos. Hace unos días la cazaron con unas sandalias que había llevado Letízia en el 20º aniversario de la Fundación Duques de Soria. Un acontecimiento desde el que no se las había vuelto a poner. ¿El porqué? Según el medio, porque las ha reciclado su hermana. Así como un pañuelo de estilo étnico en tonos morados que también habría heredado.

Pero no sólo Telma aprovecharía la ropa del armario de Letizia. Su hija Amanda habría asistido al torneo de Godó del 2011 con un vestido con que se havía visto la pequeña Leonor. ¿Será verdad que recibe ropa de la Reina?