Los Borbones no hace falta que compren décimos de la lotería de Navidad. Les tocó el Gordo el día que un espermatozoo fue más rápido que el resto. No contentos con eso, hay algunos, como el rey fugado, que se han pasado la vida recogiendo billetes con las manos llenas de manera fraudulenta. Total, en España todo el mundo mira hacia otra parte y que si ¡Viva el Rey! y milongas abyectas con las que los vasallos se llenan la boca.

leticia y felip serios

Letizia y Felipe (GTRES)

Como España es el país de la genuflexión, un año un excompañero de Letizia en TVE quiso ofrecer a los reyes unos décimos en honor a la fecha de su boda. El número 22504 (22 de mayo del 2004) y todas las terminaciones posibles, porque así se aseguraba que les tocara algún número. En total, Felipe y Letizia ganaron 26.592 euros que dieron a una ONG. No son las únicas celebrities que han abierto el cava durante algún sorteo. Quién ganó más, el actor Nacho Guerreros.

nacho guerreros

Nacho Guerreros (Telecinco)

El actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ganó el Gordo de Navidad hace 15 años. Se mudó a Madrid, ayudó a sus padres, inició diferentes negocios y después se dedicó a la interpretación. Pero el portal Jaleos recuerda otros famosos con décimos ganadores. Como Mercedes Milá.

 

Mercedes Milà GTRES

Mercedes Milá (GTRES)

Gracias a la productora para la cual trabajaba en el 2006, Megamedia, la empresa compró un décimo que se llevó uno de los suculentos premios de la Lotería de Navidad. Como Isabel Gemio, que emplazada por sus hijos, compró un décimo ganador. O Nieves Herrero, que consiguió el cuarto premio, y que ella sí es compradora compulsiva de números de cara al sorteo.

Carmen Lomana, Instagram

Carmen Lomana (Instagram)

En cambio, hay quien vive con un nivel de vida tan alto, que cuando le tocó, ni se enteró. Como Carmen Lomana, que no comprobó que era (más) millonaria hasta que unos amigos que compartían número la avisaron de que los niños de San ildefonso habían cantado su número.