La reina Letizia ha lucido su mejor sonrisa esta mañana. La agenda oficial de la monarca hoy tenía un acto destacado: una audiencia con las chicas de la selección femenina de fútbol sub-17. El equipo se ha proclamado campeón de Europa al derrotar a Alemania, celebrándolo en La Zarzuela.
Las chicas han tenido un gesto con ella regalándole una camiseta con su nombre y el número 10, ofreciéndole también la copa. La imagen ha sido muy curiosa, posando Letizia de lo más contenta y disfrutando del acto en todo momento, con el objetivo de darles aún más visibilidad.
GTRES
EFE
Las futbolistas han llegado acompañadas del presidente de la RFEF, vistiendo el conjunto de la selección y con la medalla de ganadoras colgada del cuello. ¿Y la Reina? Para esta ocasión ha repetido por tercera vez los pantalones de la discordia: aquellos que llevó durante la misa en la catedral de Palma el día que despreció públicamente a la reina Sofía. Ahora, sin embargo, los ha combinado con una blusa blanca sencilla: de tirantes y metida por dentro.
EFE
Sin ningún complemento, sólo destacaba el sutil corte de pelo que se ha hecho: un poco más corto y totalmente liso, preparada por el calor del verano. Mientras tanto las hijas Leonor y Sofía se encuentran en Estados Unidos pasando julio en un campamento, mientras la pequeña dirige un poco a su hermana. Y cuando vuelvan, directos hacia Mallorca con los yayos Borbones y los primos. La foto de familia más esperada de los últimos años.