Aunque tienen una imagen que mantener, la familia Real son tan normales como cualquiera de nosotros. En más de una ocasión hemos tenido oportunidad de ver a los reyes con sus hijas acudir al cine, incluso en solitario. Es una de sus mayores aficiones junto al teatro. Siempre que sus agendas repletas de compromisos profesionales se lo permiten, intentan hacer planes de ocio. No obstante, muchas veces no trasciende a la prensa porque lo hacen de la forma más discreta posible, como cuando Felipe VI y Letizia se empezaron a conocer.
Hace unos días Letizia disfrutó de una agradable noche en el Teatro Real de Madrid, donde presenció el montaje Juana de Arco en la hoguera, protagonizado por la aclamada actriz francesa Marion Cotillard. En esta ocasión no fue acompañada por su marido, sino por unas amigas. Entre ellas se encontraba su peluquera, Luz Valero, tal y como adelantó El Mundo y confirmó la revista Hola el pasado miércoles.

La gran amiga de Letizia
Luz Valero y Letizia son grandes amigas desde hace décadas. La peluquera era su estilista en RTVE cuando trabajaba en los Informativos. Le ofreció la posibilidad de irse con ella y aceptó. Es la persona en quien deposita su máxima confianza. Valero se ocupa de su larga melena. Tiene que estar siempre sana, hidratada y brillante. En estos últimos años, Letizia empieza a enseñar algunas canas, fruto del paso del tiempo, sin ningún reparo. El pasado martes 21 se la pudo ver con un nuevo corte de pelo, con un baño de color de su tono castaño, que le aportaba mucho brillo.

Aunque ahora se centra en Letizia, María Luz Valero Reneses ha peinado a las caras más conocidas de la cadena pública, como Anne Igartiburu o Mariló Montero, entre otras. Es una persona muy conocida y muy querida, destacan siempre su discreción, algo que siempre ha destacado la reina.