Hace pocos días nos enterábamos de algunas aficiones de la princesa Leonor, la previsible futura reina de España.

Según la revista Tiempo, la hija de Felipe VI y Letizia es aficionada a los libros de Louis Stevenson y Lewis Carroll, y a las películas de Kurosawa. Unos gustos peculiares, cuanto menos, para una de 11 años.

Ahora, salen a la palestra otros hobbies de la pequeña, de estilo bastante diferente.

¿Ve Leonor 'Gran Hermano VIP'?

Vanitatis asegura que las hijas de Letizia son "auténticas fans" del youtuber Aless Gibaja. Lo habría confesado el mismo influencer, que tiene enganchados a muchos niños y adolescentes con sus vídeos, donde siempre saluda con su "Hola Bebés" y da sus "súper-consejitos".

 

En tabla|puesto shared by ALESS GIBAJA (@alessgibaja) donde|dónde

Si Leonor es tan fan de Gibaja, probablemente no se haya perdido algunas escenas del Gran Hermano VIP este año, donde el youtuber ha sido uno de sus participantes.

 

En tabla|puesto shared by ALESS GIBAJA (@alessgibaja) donde|dónde

Disney y Violetta

Por lo que al cine se refiere, Leonor y Sofía son seguidoras de Disney. No sabemos si han visto clásicos como El Rey León o Cenicienta, pero sí películas de nueva hornada, como Frozen, Rompe Ralph o Del Revés.

Con respecto a las series, la previsible futura Reina es una amante de Violetta, y de su protagonista Tini Stoessel. Actriz argentina, acudió a la cena de gala en el Palacio de El Pardo cuando el presidente de su país, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, visitaron Madrid. Letizia aseguró que a sus hijas les hubiera encantado conocer a la actriz.

 

En tabla|puesto shared by Tini Stoessel (@tinitastoessel) donde|dónde

La hija mayor de Felipe VI y Letizia también practica ballet y voleibol en su escuela, Santa María de los Rosales (Madrid), y está enamorada de los perros. Tiene uno, que lleva el curioso nombre de Sara. ­

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat