La opinión pública en España sobre Juan Carlos se divide en dos: los que lo detestan y los que lo disimulan. No hay nadie que pueda defender la corrupción y fuga al GolfoPérsico del emérito. Dos periodistas representan dos versiones. Pilar Eyre ha publicado y repetido en la TV pública que Juan Carlos no volverá jamás a poner un pie en España. Los ultras, casposos y monárquicos como Carlos Herrera afirman que volverá y en una fecha señalada, el 12 de octubre, Día de la Raza.

carlos herrera joan carles gtres

Juan Carlos, Carlos Herrera y mucho alcohol en la mesa, GTRES

Herrera mantiene una relación con el exjefe del Estado de sobremesa con alcohol, como la de la foto. Carlos Herrera estaba preparando un libro-entrevista con el rey Juan Carlos que ahora tendrá que reescribir o tirar a la basura. Pero según un digital ultra, el periodista de la COPE es el elegido por Juan Carlos para hundir a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como venganza. Eso sostiene Alfonso Rojo en su digital fake: "Don Juan Carlos ya ha entregado 4 dosieres letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera". Letal es leer la noticia, sin ningún tipo de verosimilitud.

joan carles sanchez EP

Juan Carlos querría derrocar a Pedro Sánchez, o no, EP

Escribe el digital ultra "El emérito está dispuesto a tirar de la manta y a culpar a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias de ser responsables de orquestar una campaña contra él –basada en calumnias- para dañar la Corona". Dentro de la noticia los cuatro dosieres pasan a ser solo uno pero con cuatro copias (sic), una de las cuales para Herrera. ¿Y el contenido letalísimo del dosier? "A Sánchez le señala con decisiones como la de nombrar a Dolores Delgado como Fiscal General". El dosier letal resulta que repite lo que sale en el BOE. Es tan patético que "Don Juan Carlos" es TT, es decir, el hazmerreír de España:

joan carles ep (2)

Juan Carlos y Pedro Sánchez al fondo, EP

La red califica a Rojo de panfletero y Juan Carlos de putero. Los defensores del rey están haciendo tanto el ridículo que una cosa es segura: con esta tropa no volverá nunca más a España. Ni esposado.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat