Esta semana ha empezado con las fotos publicadas por la revista más vendida de España, Pronto. Sale la amante del rey Juan Carlos, Marta Gayá, con un hombre maduro que lo acompaña a bordo del barco de lujo que se ha comprado con los 2 millones que según se publicó recibió de regalo del emérito. Un hombre con un físico entre Miguel Bosé y Juan Carlos. Jaime Peñafiel resuelve el misterio de quien es.

amigo marta gaya yate gtres

El misterioso amigo de Marta Gayá, GTRES

Escribe Peñafiel en El Mundo: "Estoy seguro de que Sofía no gana para disgustos. De un tiempo a esta parte raro es el día y la semana en la que no se encuentran imágenes e historias sobre la amiga entrañable de su marido. ¡Vaya trago! Pero esta en la que estamos, la revista Pronto ofrece fotografías desconocidas hasta ahora de Marta Gayá, la mujer que a lo largo de 20 años fue la amiga inseparable (...) Marta, 72 años, muestra todo su esplendor por delante y por detrás en bañador y en un yate junto a su acompañante, José María López de Letona Olarra".

pronto

Pronto

El nuevo acompañante de la amante del rey es un empresario que se dedica a la gestión de grandes patrimonios, una Empresa de Asesoramiento Financiero: Invexcel Patrimonio. Puede asesorar a Marta Gayá sobre cómo gastar sus millones. La primera compra ha sido un yate. Peñafiel piensa más en la sufridora Sofía, que una vez más desayuna con una portada de revista donde sale una amante de su marido, Gayá, que con 72 años todavía está en forma, pilota una Sunseeker y luce traje de baño.

marta gaya amigo yate GTRES

Marta Gayá y José María López de Letona Olarra. GTRES

Sofía, la cornuda delante de toda España. Pero no se divorcia para no perder estatus. Este es su drama i no Gayá.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat