Marta Gayà es la amante del rey que En Blau destapó en exclusiva el pasado viernes como presunta receptora del millón de dólares de regalo de la cuenta suiza del rey Juan Carlos. La Fiscalía suiza investiga la cuenta de 100 millones que el rey tendría como supuesto comisionista por mediar a favor de empresas españolas que construyeron el AVE a La Meca. Ahora OK Diario ratifica que el donante era el jefe del Estado y las donatarias eran Corinna, agraciada con 65 millones, y Marta Gayà, pero no con uno sino con 2 millones.

El diario de Inda escribe: "Juan Carlos I donó a Marta Gayá dos millones de euros en dos entregas de un millón cada una, en 2011 y 2012" y añaden la nota del extracto bancario: "extracto bancario, con fecha 18 de noviembre de 2011, con la siguiente anotación: "Retiro de efectivo a favor de la Sra. Gaya Hernandez (sic)". Las fuentes que quieren desestabilizar la Corona filtran a Inda la documentación: "Se trata de la Sra. Marta GAYA HERNANDEZ (sic), domiciliada en Ginebra.... Ella es contribuyente y se encuentra sujeta de manera ilimitada a los impuestos cantonales, municipales y federales desde el 1 de noviembre de 2007″.

marta gaya gtres

GTRES

El diario afirma que cuando Juan Carlos cortó con Corinna volvió a los brazos de su antigua amante mallorquina: "El Rey emérito retomó sus relaciones con Marta Gayá después de la ruptura con la princesa alemana. La donación de noviembre de 2011 da a entender que, en ese mes, ya habían restablecido los contactos". Una examante que recibía un regalo menor, 65 M para Corinna, 2 M para la mallorquina. En Blau ha podido confirmar que es falso que Gayá jamás haya ejercido de decoradora profesional.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat