Juan Carlos es obsceno. No por lujurioso de las miles de mujeres con quien dice haberse encamado sino por mantener una vida opulenta que en plena crisis económica. Una riqueza vergonzosa, obscena y pornográfica. Este es el legado de la corona española: el exjefe del Estado en Abu Dhabi mientras su hijo se esconde en España. Ahora una revista del corazón recuerda que las amantes del rey han ido recibiendo millones de euros provenientes de comisiones ilegales no declaradas y en qué se los gastan. Si Corinna tiene mansiones en Londres, la mallorquina Marta Gayà se ha comprado un yate. Fotos en puerto y por primera vez fotos en bañador a bordo, en la portada de Pronto:

marta gaya yate GTRES

Marta Gayà a bordo de su Sunseeker en Mallorca, GTRES

pronto

Pronto

Una relajada Marta Gayá con un hombre, que no es el rey, en la proa de un lujoso yate Sunseeker: "Marta Gayá, la amiga especial del rey emérito, sorprendida en alta mar". Lo que sorprende no es la foto sino que Pronto todavía utilice el eufemismo "amiga especial". Marta Gayá fue muchos años pareja sexual del rey con quien cometía adulterio y según publicó un digital, recibió a cambio 2 millones de euros en generosos donativos de Juan Carlos. Ahora ya se sabe en qué se los gasta. Vanitatis publica que el yate es de su propiedad.

marta gaya gtres

marta gaya joan carles tw

Marta Gayá y Juan Carlos de escapada romántica, twitter

La mallorquina de 72 años se ha comprado este barco para lucir en las aguas de Formentera donde se deja ver para aclarar que no es la misteriosa mujer que acompaña a Juan Carlos en los Emiratos Árabes. Navega por el Mediterráneo en un barco carísimo y acompañada de un hombre maduro que tiene un gran parecido físicamente a Juan Carlos:

marta gaya amigo yate GTRES

Marta Gayà y un amigo especial, GTRES

Según Vanitatis, el yate se lo compró la amante del rey justo cuando acabó el estado de alarma. Y justo después de publicarse que recibió millones opacos de Juan Carlos. Una indecencia más en tiempo de crisis económica. La obscenidad no es exclusiva de Juan Carle¡os sino de su corte.