Jaime del Burgo ha puesto patas arriba la monarquía española. El ex cuñado de Letizia está sacando toda la artillería pesada y promete no dejar títere con cabeza en su nuevo libro autobiográfico, titulado ‘Y nada más que la verdad’. Ha estado calladito durante diez años, pero ahora está preparando un nuevo bombazo.

De hecho, se ha montado su propia editorial para tener el control total del proceso de publicación y evitar presiones. "Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico ‘Y nada más que la verdad’. De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden...", escribió recientemente el ex cuñado de la reina Letizia en su cuenta de X.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo guardaría pruebas del aborto de Letizia antes de casarse con Felipe VI

Según cuenta el propio Jaime del Burgo, guarda en una caja fuerte un montón de pruebas que respaldan sus historias. Desde vídeos hasta mensajes, tiene guardado el material explosivo para demostrar sus afirmaciones. Pruebas que, según Jaime Peñafiel, el CNI intentó robarle en su casa de Ginebra, “pero él lo tenía todo a recaudo en un banco".

Del Burgo, en el libro, no solo hablará de su relación con Letizia. El ex marido de Telma Ortiz también se atreve con otros trapos sucios que no le incumben tanto, como la supuesta relación de la reina con David Tejera. Según él, Letizia estaba con Tejera y a la vez con el príncipe Felipe, quedándose embarazada del primero. Una gestación que no llegó a más porque, según explicó David Rocasolano, primo de Letizia, en su libro ‘Adiós, princesa’, Letizia abortó. Un episodio del que no quedaron pruebas después de que, por orden de Letizia y Felipe, David las eliminó.

Adiós princesa
Adiós princesa

Sin embargo, Jaime del Burgo guardaría pruebas de ese aborto, que hubiese sido el tercer hijo de Letizia. Las tiene porque por aquel entonces estaría en plena relación con la periodista.

David Tejera, quien calla, otorga

Hablando de Tejera, Letizia, por su parte, siempre ha negado esa relación con él. Sin embargo, la versión de David es otra. En una entrevista para el diario Levante, Tejera aseguró que "cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones”. "Fue esta la que escogí", señaló. “Ni la he adulado ni la he criticado con rencor. Es lo más honesto que podía hacer”, añadió. "Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire. En este país, no es tan fácil publicar historias de este cariz; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas", zanjó.