Iñaki Urdangarin de permiso penitenciario de Navidad por robar mientras Oriol Junqueras está en prisión por dejar votar. Se ha cumplido el tuit de una asociación de fiscales: "Junqueras se tomará el turrón en Lledoners". El cuñado del rey Felipe se ha comido el turrón en Vitoria, en casa de su madre, con la infanta Cristina y sus hijos. Telecinco ha emitido el único momento del matrimonio Urdangarin juntos:

iñaki urdangarin alumbra cristina navidad 2020 vitoria Telecinco

La infanta y Urdangarin con uno de sus hijos y un amigo, Telecinco

Según el programa Socialité. "Salieron de tapas a tomar el aperitivo". Unos vecinos vascos gravaron la salida con un móvil y, aunque las imágenes son borrosas, se distingue a la infanta con gorro blanco y al sobrino del rey, Pablo Urdangarin, el que vive en Cataluña:

iñaki urdangarin pablo vitoria Teelcinco

Pablo e Iñaki Urdangarin con un amigo, Telecinco

En las imágenes se comprueba que el exduque de Palma no se ha olvidado de conducir en Brieva. De copiloto, Juan y en la parte posterior, Pablo, Miguel e Irene. En un Mercedes de lujo por Euskadi. María Patiño acierta como nunca: "Lo que debería hacer ahora un periodista es preguntar a Iñaki Urdangarin qué opina de su suegro, el rey Juan Carlos".

iñaki urdangarin hijos vitoria navidad 2020 gtres

Iñaki al volante y sus hijos a bordo del Mercedes de lujo, GTRES

Visto con ojos de ahora, el juicio del caso Nóos fue una gran farsa por esconder que Juan Carlos era el corrupto y Urdangarin el imitador. La justicia ni lo citó a testificar. La imputación de la infanta fue el truco de magia para despistar que a quien tenía que imputarse era el rey emérito.