La infanta Cristina ha cumplido 52 primaveras este martes 13 de junio, y parece que esta vez tiene ganas de celebrarlo. Comprensible, teniendo en cuenta que ha quedado absuelta del caso Noós, por el que su marido Iñaki Urdangarin también ha evitado -por ahora- prisión.

Fin de semana VIP

Así, la pareja ha decidido invitar a sus amigos más próximos a su casa suiza. "Este fin de semana me voy a Ginebra", explica una de las íntimas amigas de la infanta, según publica Vanitatis. Los invitados no lo claman muy fuerte, y es que el miedo de los Cristina-Urdangarin a que se filtren detalles de su vida en la prensa les atemoriza.

El domicilio de la pareja está en la Rue des Granges de Ginebra. Imagen: Maps

Entre los amigos que pondrían hoy la directa hacia Suiza, se encontraría el núcleo duro de la pareja. Entre estos, Rosario Nadal, mallorquina y ex mujer del príncipe Kyril de Bulgaria, que habría estado al lado de Cristina en los "peores momentos". No será la primera vez que pise la residencia de Ginebra.

Rosario Nadal, con la infanta Elena. Imagen: Wikimedia

También Vicky Fumadó, pediatra del Hospital Sant Joan de Déu, con la que la infanta también estableció relación durante sus veranos en Palma. O el íntimo amigo de Urdangarin Jaume Reguant. De ambos salieron a la luz mails de "alto contenido sexual", donde además se saludaban con el sobrenombre de "demoniete".

cristina urdangarin efe

Cristina y Urdangarin, saliendo, de los juzgados. Imagen: EFE

Si el encuentro se produce, este será seguramente el fin de semana más ameno de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina después de tiempos tan convulsos. Es de los pocos planes íntimos que ha llegado a medios, y es que el secretismo impregna más que nunca al matrimonio que durante años fue ejemplo dentro y fuera la Familia Real.