Los medios le han perdido el miedo y el respeto reverencial a Casa Real. El "comportamiento poco ejemplar" de Iñaki Urdangarin ya se extiende a toda la familia. La prensa rosa era tradicionalmente el último reducto que remaba a favor de la monarquía pero en 2018 entre las revistas de papel couché sólo queda una monárquica, Hola. El resto cuentan lo que hay, como En Blau. Semana ha publicado unas fotos en una terraza de Madrid durante el fin de semana del Orgullo Gay donde las dos infantas cenan alegremente con su cómplice en Nóos: Carlos García Revenga. Zarzuela echó al secretario de las infantas que era tesorero del Instituto Nóos pero acabó desimputado del caso y ahora toman el fresco sin ocultarse. Iñaki lo toma en el patio de la prisión y ellos en Chameberí.

La infanta Cristina cogía fuerzas antes de visitar a hurtadillas el domingo a su marido, cosa que ya había hecho su hijo Juan el mismo viernes que ella cenaba en la terraza madrileña. Los dueños del local les ofrecieron un espacio privado y respondieron negativamente afirmando que allí, a la vista de todos, "estamos muy bien". El programa del verano ha hecho difusión de la imágenes:

En Ana Rosa, sin Ana Rosa, decían  "Mientras en Madrid se celebraba por todo lo alto el Orgullo Gay 2018, la infanta Cristina se dejó ver en pleno barrio de Chamberí cenando junto a un grupo de buenos amigos. Su hermana, la infanta Elena, y su abogado Carlos García Revenga cenaron con la exduquesa de Palma en el restaurante italiano Fornería Ballaró. Hubo chistes, carcajadas y la cantante de Olé Olé, Sonia Santana, se acercó para saludar a las infantas". Afirman que la mujer de Urdangarin quería "aliviar" sus quebraderos de cabeza. Con los cómplices habituales y comida italiana: "risas y un ambiente muy relajado, justo lo que necesita la infanta". La única hermana del Rey que se hizo la foto fue la que no tiene el marido encarcelado:

 

Gracias miedo la visita. . .#restaurantmadrid #cocinaitaliana #forneriaballaro #celebrities

En tabla|puesto shared by FORNERIA BALLARO (@forneriaballaro) donde|dónde

28 likes para la infanta Elena, señal de cómo está la relación entre Casa Real y la opinión pública. Nos dicen que la cuenta subió a 200€. Gracias por no arruinarnos. Pagamos los contribuyentes.

García Revenga infantas acn

ACN

La cuenta la pagó Carlos García Revenga, el que se enriqueció en Zarzuela y Nóos y acabó sospechosamente y convenientemente desimputado. Debieron brindar por Urdangarin, el único de la banda a quien han atrapado y que no cantó durante el juicio.