Cualquier imagen de la reina Letizia es analizada con lupa por todo el mundo. La asturiana es un icono seguido por muchos, especialmente a nivel estilístico, y cualquier modelito que luce tiene una legión de seguidores y seguidoras que lo agotan en las tiendas, pero también genera una avalancha de comentarios, especialmente en la red, de todo tipo. De todos modos, hace dos días generó unanimidad cuando después de algún fiasco estilístico reciente, dejaba a todo el mundo con un palmo de narices impactado en su última aparición pública. ¿Dónde? En Valencia presidiendo el Día Mundial de la Cruz y la Media Luna Roja, y escogiendo de su armario un modelo chillón en la forma, el color y los detalles. Un fucsia llamativo de una marca valenciana que ha eclipsado las miradas de los presentes, un vestido con unas aperturas laterales muy pronunciadas, dejando el abdomen a la vista del público y marcando silueta de forma extrema. Un push up de arriba abajo, vaya.

Letizia rocía aberturas GTRES
Letizia / GTRES

Aunque este look ha generado una avalancha de reacciones en la red, ha sido otro modelito el que le ha comido la tostada a este, con respecto a comentarios, tal como destacan en el Huffington Post. Un traje que los usuarios en la red han comentado mucho, pero no tanto por el vestido, sino por el brazo que se le ve a Letizia. Una foto distribuida por la Casa Real donde se ve a la reina española saludando a la ministra de Industria, Reyes Maroto, y encajándole la mano. A menudo se ha hablado de cómo le gusta a Letizia tonificar su cuerpo y estar en forma, pero de vez en cuando, especialmente, cuando hay alguna foto como esta, los ciudadanos se vuelven a quedar con los ojos como platos.

letizia brazo
Letizia y la ministra Reyes Maroto / Casa Real

Evidentemente, que Letizia haga con su brazo lo que le salga del moño, sólo faltaría, pero la red no se ha estado de comentar la fuerza que se le avista en un brazo muy trabajado a base de gimnasio:

La foto es de esta misma semana, durante la visita de una delegación de miembros de la Motion Picture Association (MPA) de los Estados Unidos, que el lunes participaron en una jornada informativa sobre las oportunidades que ofrece el ecosistema audiovisual español, que presidió la reina Letizia.