Desde que se ha hecho oficial el adiós de Mariano Rajoy, son muchas las reacciones que ha provocado por parte de simpatizantes del PP y de detractores. De entre estos últimos, se han observado muchos comentarios aplaudiendo con las orejas la marcha del ya ex presidente del gobierno. Una de las personas que más satisfecha está las últimas horas es una familiar directa de la reina de España. No. No se trata de Carolina España Reina. 

españa

@CarolinaEspanaR

La diputada del PP era una de las que tiene escaño en el Congreso y evidentemente, ha votado en contra de la moción de censura contra su jefe de filas. El momento, sin embargo, no ha pasado desapercibido por los espectadores:

Más allá de la curiosidad nominal, la que en cambio, sí que estaba radicalmente a favor del 'Sí' ha sido la tía de la reina Letizia. Henar Ortiz es la familiar díscola de la reina. En más de una ocasión ya ha dejado muestras de que a ella le trae al pairo que su sobrina haya pasado a tener sangre azul. Por sus venas la sangre tampoco es roja. Ni azul. Es roja, amarilla y morada, los colores de la bandera republicana.

henar ortiz efe

Efe

Siempre que puede zurra todo lo que tenga tufo a la monarquía... y a la derecha. En una ocasión, ya dijo que la casa real y ella eran como el agua y el aceite. Incluso, ha pedido la libertad de los presos políticos y se ha manifestado a favor de un referéndum en Catalunya. Los dos días que ha durado la sesión en la Cámara Baja probablemente se haya dado un atracón de palomitas mirando la moción de censura, a juzgar por el tono de los mensajes que retuiteaba en su cuenta de Twitter, ilustrada con un lazo amarillo en el avatar. Desde sentir vergüenza y tildar de "mierda" las palabras de Celia Villalobos en La Sexta sobre que ya no tendrán a quién darle caña, hasta celebrar con un sangrante mensaje el adiós de M.Rajoy...:

La guinda del pastel ha llegado con la constatación del paso a mejor vida política de Rajoy. Ortiz no se ha dejado convencer por la pena de un ex presidente que ayer casi llora y que se 'pimpló' dos botellas de whisky con su equipo de confianza, según Eduardo Inda. Al salir positivo el recuento de votos en el hemiciclo, la tía de la reina ha retuiteado este mensaje (por cierto, con fondo amarillo):

¿Y qué hacía mientras tanto su sobrina y su marido? Pues los reyes de España estaban presidiendo la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Todo en orden.