Primer día de clase de Froilán en la universidad privada de élite que le paga Juan Carlos. El sobrino mayor del rey Felipe sigue viviendo del cuento, a diferencia de su primo Pablo Urdangarín que tiene una profesión, jugador profesional de balonmano. Froilán ha visto cómo Telecinco le dedicaba una reportaje donde gente que lo conoce despotrica e insinúan que consume demasiado de noche: "Va hasta las patas, pide papel de fumar, desparrama a saco, se dedica a mamarse muchísimo...". Así ha respondido el nieto mayor de Juan Carlos: primer día de clase y va en camiseta. Inapropiado para un chico de sangre real. Por si fuera poco, el mensaje impreso se presta a equívoco:

froilan camiseta GTRES

froilan y novia mensaje GTRES

GTRES

"There are strangers here". El concepto strangers no quiere decir extranjeros sino extraños o desconocidos. El mensaje que envía el miembro de la familia del rey literalmente quiere decir "Hay extraños por aquí". ¿A quién se refiere? Se ha visto a Froilán en actos con Santiago Abascal y algunas fuentes afirman que es próximo a Vox. Tendría que ir con cuidado que no le malinterpreten. Seguro que no quería decir "Hay extranjeros aquí". El problema es que lo parezca.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat