El pobre Juan Carlos tenía un dilema: no sabía si escoger entre el espectacular resort de lujo de su amigo Pepe Fanjul en la República Dominicana o si ir al espectacular hotel de Abu Dhabi que tiene una de las suites más prohibitivas del planeta. Mucho se ha especulado con el destino del emérito después de ir a por tabaco y no volver. Todo el mundo tapando la huida de Juan Carlos y sobre todo, su destino. Esta es la opacidad tradicional de la Corona y de los medios y políticos que le bailan el agua.

joan carles suelto gtres

Juan Carlos (GTRES)

Finalmente, sin embargo, parece que se ha revelado cuál fue el primer destino: el rey aterrizó en Abu Dhabi tal como demuestra una foto exclusiva del portal de Mediaset Nius. Explica el medio que el primer destino al salir de España han sido los Emiratos Árabes, aportando como prueba una imagen del rey bajando del avión en un aeropuerto de la capital del país, con ciertas dificultades, mascarilla, camisa azul i chaleco de jubilado:

Primera incógnita resuelta. Queda por saber quién le pagará las vacaciones, si estará muchos días y cuál será su próximo destino.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat