Los días de Navidad van llenos de regalos, cajas y cajas envueltas que ilusionan a grandes y pequeños. Unos días llenos de magia e ilusión en los que las tiendas hacen su agosto. En este contexto han pillado al rey Felipe VI tirando de tarjeta para comprar un detalle para su mujer.

En CHIC aseguran que el monarca habría ido a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 23 de diciembre a hacerse con los últimos regalos. Los clientes habrían cazado a Felipe entrando en Carolina Herrera rodeado de miembros de seguridad y el director del centro.

Camisa a cuadros, jersey y pantalones ajustados. Así se presentó el hijo de Juan Carlos I, intentando no llamar demasiado la atención. Ahora bien, no pudo evitar que los otros clientes curiosearan a ver qué compraba.

Felip VI GTRES

GTRES

Y parece que la afortunada fue Letizia. Después de dar una vuelta, el Rey se habría decidido por un bolso de piel, otro de mano y el monedero a juego. Todo valorado en 1.500 €. Ahí es nada. Vanitatis asegura que estos habrían sido los elegidos:

bolso Letícia  ch

bolso Letícia 2 ch

Carolina Herrera

Los dependientes que le atendieron le habrían ofrecido bombones, según el medio, pero él habría declinado la oferta al asegurar que había comido mucho -en el restaurante del centro comercial-.

¿Le gustaría el regalo a la Reina?