Ana Obregón lo ha vuelto a hacer, es el comentario de todo el planeta. Acostumbrada a ser el centro de atención, esta vez lo ha llevado un poco demasiado lejos. Ha confesado, siguiendo con la exclusiva en la revista Hola que la semana pasada revelaba que había sido madre de una niña por maternidad subrogada en Miami. La bomba es que la niña ha sido engendrada con material genético de su hijo muerto hace 3 años, Aless Lequio. La niña nace sin padres, la madre biológica la vende, el "padre" o donante de esperma murió de cáncer de huesos tres años antes de que ella naciera y Obregón, la gran maquinadora de todo, le hará de abuela según confesión propia para "no estar sola". Un drama para la recién nacida.

Ana Obregón firma un contrato de 1 millón de euros para dejar la vida resuelta a su hija, Ana Lequio
 

Ana Obregón cumple la última voluntad de su hijo Aless Lequio y nos presenta a su nieta, Ana Sandra https://t.co/dgojqkN25l pic.twitter.com/WlHM9Rwy8u

Ana Obregón, según algunos, ya tiene 71 años, ella en confesa 68. Toda la vida ha sido conocida como Anita la fantástica porque tenía tirada a inventarse vivencias que nunca habían ocurrido para hacerse más interesante. Le resbalan las críticas. Hace 3 años que ha exhibido el luto por la muerte de su único hijo y ahora recibe bofetadas por el experimento sociológico que ha protagonizado, inédito en el mundo: hacerse hacer una nieta. Lo justifica diciendo que fue voluntad de su hijo. La niña se llama Ana Sandra, Ana por la yaya y Sandra por el padre muerto, Alessandro. Otra revista tiene las fotos del muerto ido a la clínica de fertilidad acompañado de su padre, que sabía todo. Y para rematar ponen cara a la señora gestante de la niña:

Ana Obregón: “Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él”. Con todo este panorama la revista Hola escribe que Ana no acepta críticas de personas que no hayan visto morir a un hijo. Que solo tienen derecho a opinar a los padres que han sufrido esta desgracia, No tiene suerte, está opinando todo el mundo:

Ana Obregón también recibe bofetadas por enseñar a la niña previo pago de una exclusiva, pero es lo de menos. Dentro de la revista se justifica que todo eso fue la última voluntad de su hijo. Que la declaró delante de sus padres como en un testamento. La donación de esperma es previa, cuando los médicos viendo el cáncer le aconsejan que guarde por si en el futuro Aless sufriera infertilidad. La abuela puso en marcha el proceso el día que murió Aless:"Así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama ‘testamento ológrafo’ y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Cuando a mi hijo le diagnosticaron el cáncer e iba a comenzar el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos". En ningún sitio de la entrevista se dice qué futuro espera a Ana Sandra cuando tenga 15 años sin padres ni la abuela muerta, la gran maquinadora de toda esta historia.