Corinna tendrá que declarar en la Audiencia Nacional el 8 de septiembre como imputada. Unas fotos emitidas en Telecinco revelan que no sólo Juan Carlos fue infiel a Sofía con Corinna. Parece que Corinna le era infiel al rey, su amante Borbón, en Río de Janeiro, Brasil, con un empresario brasileño. El paparazzi Diego Arrabal explica a Telecinco (Viva la vida, el domingo) que los fotografió juntos pocos días después del incidente en Botsuana. Corinna cogió un avión a Río y el fotógrafo le siguió la pista. Se vio con este hombre de negocios brasileño:

corinna hombre de negocios Telecinco

corinn en brasil t5

brasileño rio corinna T5

Corinna en el Brasil haciendo negocios, Telecinco

Arrabal las quiso vender a la prensa del corazón pero no las querían (la protección en la Corona era total) y acabaron en el semanario político ya desaparecido Tiempo. Corinna engañó a Juan Carlos pocas horas después de que los pillaran juntos de safari en Botsuana donde el rey se rompió la cadera y se descubrió que era un caradura. Corinna hacía la suya. "Se muestra distendida, relajada y feliz con su apuesto acompañante. Es la mujer más buscadsa de España. Se la ve vestida de ropa deportiva mientras Juan Carlos vive sus peores días. Sin preocupación".

corinna sport t5

Corinna de deporte en Brasil, Telecinco

Era el Hotel Copacabana Palace, suit de mil euros la noche, las fotos estuvieron paradas 6 meses en un cajón. ¿Quién es este hombre? El autor de las fotos revela "Empresario brasileño, tenía reuniones cono Corinna bastante largas, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Es Marcelo Carvalho de Andrade". Telecinco repesca estas fotos para hacer ver que Corinna es la femme fatale que engañó al pobre rey Juan Carlos con otro hombre pocos días después de caer en Botsuana.

corinna viva la vida t5

Corinna con el hombre de negocios brasileño, Telecinco

Corinna declarará a la justicia española el 8 de septiembre. Allí acabará este relato de la mujer rubia mala y aprovechada que intenta vender cierta prensa. Corinna, finalmente, hablará. Zarzuela temblará todo agosto. O moverá sus hilos.