Por muchos ultras que salgan como setas, por muchos seguidores de Abascal y compañía pregonando a los cuatro vientos su españolidad a costa de aniquilar libertades, por muchos energúmenos que se suban a coches increpando como poseídos a una pareja homosexual (una de las imágenes más vergonzosas de la manifestación del fin de semana), afortunadamente en este país hay personas orgullosas de su orientación sexual.

felip y leticia

GTRES

Que cada uno se vaya a la cama con quien le apetezca. Y que cada uno diga o deje de decir lo que sienta sobre lo que le gusta y deja de gustar. Pero en este caso son muchos seguidores los que le han agradecido a una persona que lo haya verbalizado. Y más, tratándose de alguien muy relacionado con los Borbones, que si por alguna cosa destacan, es por callar y querer permanecer en una especie de burbuja de cara al exterior. Especialmente Letizia.

carla vigo3

@_carlamardo

Pero ha sido su sobrina, Carla Vigo, quien ha sorprendido a los fans. La hija de su difunta hermana Erika es un verso libre. Va a la suya, y bien que hace, y pasa de los corsés reales de su ilustre tía y su familia. Amante de la danza y de las artes escénicas, defensora del colectivo LGTBI, habitual de las fiestas del Orgullo Gay, la sobrina de la reina, en una de sus redes sociales, ha matizado y ha dejado claros algunos de los aspectos que la gente le atribuye sobre cómo es y qué le gusta.

pulseras carla vigo

@_carlamardo

"Me dieron: hetero, soy: bi. Me dieron: 1.55, mido: 1.50. Me dieron: escorpio, soy: libra. Me dieron: soltera, estoy: no sabe no contesta (risas). Me dieron: 20, tengo 19", ha sido su declaración de intenciones. Que le quede claro a la gente. Aviso a navegantes. Tiene 19 años, es libra, mide 1,50 de altura, no piensa decir si tiene pareja y deja claro que es bisexual. Punto pelota. Queda claro que la joven tiene las cosas claras. Qué diferencia con su tía.