El Reino Unido no está atravesando por su mejor momento. La inflación y la crisis económica está afectando a todos, hasta a los miembros de la realeza, y la hija de Camilla Parker Bowles es un ejemplo claro de ello. Es claro que son muchas las empresas que están sufriendo las consecuencias del declive económico del país, y este ha sido el caso de Laura Lopes, hija de Camilla y Andrew Parker Bowles, quien debido a esta situación optó por cerrar su boutique de moda Mojo & Mccoy, en Londres.
La hija de la consorte y su marido tomaron Harry abrieron esta tienda hace ocho años, y la gestionaban con mucha ilusión, porque había nacido de la iniciativa de un grupo de amigos entre los que se encontraban Chanelle McCoy, mujer de la leyenda de la hípica Sir Toy, según lo recogido por MujerHoy. Sin embargo, recientemente el tabloide británico Daily Express dio a conocer la lamentable noticia. “Mojo y Mccoy ha nacido de un grupo de mujeres de negocios de Wiltshire, apasionadas por el denim, las marcas únicas, el servicio a la clientela y las tendencias atemporales en materia de diseño”, se lee en el webside de la mencionada boutique.
Boutique de Laura Lopes, hija de Camilla Parker
Esta boutique se diferenciaba de otras por la originalidad de las piezas que ofrecían a su clientela. Entre ellas destacan los diseños de la marca Cefinn, propiedad de Samantha Cameron, una creadora que le gusta mucho a la mujer de Carlos III. Pero, además, contaba con las joyas diseñadas por Catherine Zoraida, que es una de las favoritas de la princesa de Gales, Kate Middleton.
De igual forma, otras de las marcas que ofrecía la tienda de la hija de la reina es la línea de ropa infantil Dotty Dungarees, de Alice Foldsmith, así como la ropa de la diseñadora Edina Ronay, también de las preferidas de la duquesa de Cornualles y ahora actual consorte: “Mi madre es una gran admiradora de Edina”, manifestó Laura Lopes en su momento, de acuerdo con el citado medio. Cabe destacar que la tienda tenía su sede en Hungerford, Berkshire, y un emplazamiento. “Hay mucho dinero en efectivo en esta área, así que él (Harry) pensó: '¡Esto podría ser!'”, aseguró Laura Lopes.
¿A qué se dedica Laura Lopes?
La hija menor de Camilla Parker Bowles está casada con Harry Lopes, un empresario, desde 2006 y tiene tres hijos: Eliza; y los gemelos, Gus y Louis. Actualmente, Laura Lopes desarrolla su vida profesional alrededor de la curación de museos y galerías de arte, ya que su formación se centró en la Historia del Arte y el Marketing.
La mujer de 45 años estudió en Oxford Brookes University, lo que posteriormente le brindó la oportunidad de trabajar para la revista británica Tatler y de gestionar The Space Gallery, durante los 00´s. También cabe mencionar que la hermana de Tom Parker posee su propia galería desde 2005, ubicada en Londres y bautizada como Eleven Gallery, así que el cierre de la boutique de Laura Lopes es solo un bache en un estrecho camino de negocios.