Camilla Parker-Bowles ha creado un plan maquiavélico en contra de la princesa Lilibet Diana, la hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry. A pesar de que la pequeña aún no ha cumplido dos años, a la nueva reina no le agrada en lo absoluto la nieta de Carlos III, dado que su nombre le recuerda a su eterna rival, la persona que siempre la ha eclipsado en el Reino Unido, Lady Di.

A menos de dos meses de la ceremonia de coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles, todo el personal del Palacio y los miembros de la Familia Real británica están concentrados en los detalles del magno evento que reunirá a más de 2.000 invitados, incluyendo representantes de otras Casas Reales. Sin embargo, todo parece indicar que Camilla estaría dedicando gran parte de su tiempo en mantener a los Sussex alejados de los Windsor, así que movió los hilos para que ningún integrante de la Royal Family asistiera al bautizo de la pequeña Lilibet, ceremonia que se realizó hace tan solo unos días en su casa en Montecito, California.

Según informó la revista ‘People’, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, de 21 meses, fue bautizada como ‘princesa Lilibet Diana de Sussex’ en una ceremonia íntima que estuvo a cargo del arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor, ex editor del periódico ‘Chula Vista Star News’ y jefe de Gabinete del ex presidente de EE.UU., Richard Nixon. Ahora bien, el periodista Omid Scobie, amigo íntimo de Meghan y Harry, reveló en una conversación con el ‘Daily Mail’ que “el rey Carlos, la reina Camilla, el príncipe Guillermo y la princesa Kate fueron invitados, pero no asistieron” al bautizo de Lilibet. Además, tampoco hay constancia de que otros miembros de la Familia Real, como Eugenia y Beatriz de York, se hayan rebelado en contra de las órdenes de Camilla y finalmente sí acompañaron a los duques de Sussex en este evento tan importante para ellos

El príncipe Harry quiere acercarse a su familia, pero Camilla Parker-Bowles no lo permitirá

No es secreto para nadie que la relación entre el hijo menor de Lady Di y la Familia Real británica está atravesando uno de sus peores momentos tras la publicación de ‘Spare’. Sin embargo, el príncipe Harry ha expresado que él no quiere que sus hijos se vean afectados por sus revelaciones, ya que él quiere que tanto Archie como Lilibet se lleven bien con todos los miembros de su familia, pero todo parece indicar que Camilla está haciendo todo lo posible por evitar que esto suceda, ya que no quiere que la sombra de Lilibet Diana, la pequeña que fue nombrada en honor a Isabel II y a la princesa Diana, eclipse su reinado. Además, la segunda esposa del rey Carlos III no quiere a Meghan Markle ni a Harry cerca de ella, sobre todo después de haber escuchado a Harry refiriéndose a ella como “la villana, la tercera persona en el matrimonio que necesitaba rehabilitar su imagen”.