Gerard Piqué ha vuelto a ser el protagonista de un postpartido. El central ha utilizado las redes sociales para publicitar la petición de una entrevista por parte de la Cadena SER, y de rebote, hacer un sorteo para vengarse de la emisora de radio. El defensa blaugrana ha tomado la decisión después de que la radio haya puesto en duda su profesionalidad antes de un nuevo partido de la selección española y recordando la última polémica con España.

El programa Carrusel Deportivo ha preguntado a sus seguidores de Twitter antes del partido contra el València en qué minuto vería Piqué la tarjeta amarilla para forzar así la quinta, cumplir sanción contra el Granada y llegar 'limpio' ante el Sevilla. Entre todos los acertantes, el programa sorteaba una camiseta de cualquier equipo de la Primera División. El futbolista, después de jugar los 90 minutos y no ver ninguna tarjeta, ha contestado así a través de las redes.

Después de hablar con presunta ironía sobre el sorteo, el mismo Piqué ha explicado que había recibido una petición de la Cadena SER para hacerle una entrevista durante esta semana, cuando el fútbol de clubs se detiene y da paso al de selecciones.

La pregunta ha quedado abierta a ser respuesta por sus más de 14 millones de seguidores. Cuatro opciones y un premio final: la camiseta de Gerard Piqué con la selección española.

Y el resultado final...

La conclusión sería que en principio Gerard Piqué no concedirá más entrevistas a la Cadena SER. El 28% de sus seguidores han votado nunca más. Un futbolista que crea debates y también polémicas con sus intervenciones. Muchas de ellas son justificadas.