La empresa de productos dermatológicos Isdin dejará de tener como presidente a Marian Puig Guasch, que la ha ocupado en los últimos diez años. El consejo de administración inicia ahora un "proceso de transición ordenada" para buscar un sucesor y Puig será presidente de honor. La gestión ejecutiva no cambia y sigue a cargo de su CEO, Juan Naya, y no se producirán tampoco cambios sustanciales en el rumbo estratégico, según ha aclarado la empresa en un comunicado. 

En 2002, Marian Puig llegó a Isdin como consejero delegado, con el fin de internacionalizar una empresa que por aquella época centraba sus ventas en España. "En estos casi 25 años, Marian ha construido un proyecto empresarial de éxito, con un legado que va más allá de las cifras económicas. Ha creado una organización basada en el talento, el compromiso y donde los valores de la empresa familiar impregnan toda la cultura corporativa, lo que hace de Isdin un lugar único", ha dicho Juan Naya, CEO de Isdin. Isdin llega hoy a más de 65 países y un 70% de las ventas se realizan en mercados internacionales. 

Marian Puig es hermano del presidente de la empresa de perfumes del Ibex Puig, Marc Puig, y nieto del fundador, Antonio Puig. 

El laboratorio internacional en fotoprotección y dermatología celebra este año su 50 aniversario y hace valer su trabajo conjunto con dermatólogos y farmacéuticos, que les da una gama de productos que ellos definen como "productos de vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de las rutinas de protección y cuidado de la piel". 

La empresa fue el primer laboratorio español reconocido como BCorp y obtuvo también la certificación A en CDP, Carbon Disclosure Project. 

Isdin facturó el año pasado 640 millones, con un crecimiento del 13%, y beneficios de 66 millones, un 32% más que el año anterior.