La compañía especializada en servicios asistenciales a domicilio FisioReact afronta el crecimiento con una estrategia de diversificación de áreas de actividad, después de consolidarse en España con la fisioterapia para particulares y empresas. Parte de un crecimiento exponencial del 47% en 2025, ejercicio en el que ha facturado 2,7 millones de euros. Hoy por hoy, opera en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.

La expansión del proyecto, liderado por Albert Valls, consejero delegado y fundador, se centra en abarcar, por un lado, más capitales de provincia en los dos próximos años. Por otro lado, ya ha iniciado la diversificación de servicios, incorporando asistencia en podología y prevé continuar ampliando su catálogo con nuevas verticales como la logopedia y la terapia ocupacional. Con estos dos ejes estratégicos, de cara a 2026, FisioReact se ha fijado como objetivo seguir creciendo por encima de los 4 millones de euros de facturación y consolidar la rentabilidad del negocio.

En el campo estricto de la fisioterapia, el servicio para particulares representa el 49% de la actividad, y el segmento dirigido a empresas, concentra el 51% del volumen total. A lo largo de 2025, la compañía ha atendido a cerca de 17.000 pacientes, un 41% más que el año anterior, y ha superado las 108.000 sesiones realizadas, alcanzando las mejores cifras desde el inicio de su actividad en 2017.

Juan Víctor Izquierdo, Albert Valls y Román Riera forman el equipo fundador de FisioReact

Actualmente, la empresa presta servicio a más de 250 empresas y mantiene acuerdos con 45 socios del ámbito sanitario y asistencial, que confían en FisioReact para externalizar y complementar sus servicios de fisioterapia. El equipo de profesionales de FisioReact es de 200 fisioterapeutas. Para las empresas y particulares, el abanico de servicios que ofrece incluye planes de tratamiento que abarcan prevención de lesiones, recuperación postquirúrgica, tratamiento del dolor crónico y mejora de la movilidad.

Entre los retos a corto plazo, la compañía quiere afrontar la incorporación de la inteligencia artificial a su plataforma tecnológica, orientada a modelos predictivos, la optimización de los recursos asistenciales y la reducción del absentismo laboral.

El principal grupo de usuarios de FisioReact son pacientes para rehabilitación de problemas traumatológicos derivados de intervenciones quirúrgicas y otros que padecen enfermedades que afectan al sistema nervioso como la esclerosis múltiple, la ELA, el Parkinson, los ictus o el Alzheimer. Es por ello que la compañía también tiene estrecha relación de prestación de servicios con clínicas geriátricas.