Lección memorable de una joven después de descubrir que su perra fue abandonada por su pareja. "Me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres", le espeta. El hombre abandonó a la perra por no ser de raza y tomó de su propia medicina. A sangre fría, la mujer le abandonó en la calle pese a las suplicas de este para que recapacitara. La escena se ha vuelto viral y miles de usuarios de las redes sociales han aplaudido la acción. 

"Abandoné al perro de mi novia"

Daniela se enteró de que su pareja había abandonado a su perra Navy solo por el hecho de no ser de raza. Él le dijo que la mascota se había perdido durante un paseo pero fue descubierto. Un amigo le contó a Daniela lo ocurrido y la joven decide cobrarse su venganza haciéndole lo mismo: dejándolo abandonado en el mismo sitio en el que él dejó al animal.

En el vídeo, Daniela comienza diciéndole que le quiere dar una sorpresa y, para ello, le tapa los ojos y le hace pasar unos papeles frente a la cámara. Los papeles, lejos de reflejar una bonita sorpresa, decían: "Abandoné al perro de mi novia", "Por no ser de raza", "Pero mi mejor amigo me delató", "Y se lo confesó a mi novia", "Y ahora sufriré las consecuencias".

La joven le recuerda entonces, aún con los ojos vendados, que siempre había querido un perro de raza. Lamenta la 'pérdida' de la perra pero le hace creer que le va a regalar un nuevo perro de raza. Él, alegre, responde: "Es el Golden que te pedí"

Abandono vídeo viral / RRSS

Abandono vídeo viral / RRSS

Entonces la joven comienza a ironizar: "Tú eres una buena persona y te agradezco mucho que aunque Navy era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo. Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido… Pero vas a tener que contar 15 segundos en alto, y luego, te quitas la venda".

"Vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy"

Cuando la cuenta termina, Daniela ya está en el coche montada con el mejor amigo del novio –el que le delató- y la persona que graba. Y, por supuesto, con Navy. Él se da cuenta y avanza hacia el vehículo, intentado mostrarse sorprendido: "¿Cómo la encontraste?". "La encontré donde la dejaste. ¿Cómo te atreviste a hacerle eso? Eso no se le hace a nadie", responde Daniela, ya en furia. Él intenta dialogar: "Déjame que te explique". Sin éxito. Daniela responde contundente: "¿Qué me vas a explicar? ¿Que eres una mierda de persona? No hay nada que explicar: me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres. Vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy".

En efecto, Daniela, Navy y el amigo confesor se marchan en coche y el hombre queda abandonado en el camino. Una lección para el recuerdo y una relación al traste.