El extraño vídeo de una mujer caminando por una tienda y lamiendo todo lo que puede tocar con sus manos está recibiendo críticas de los usuarios. Subido a sus reels de Instagram, ha insistido en que es bueno para ella. "Sé libre", ha añadido, plantándole cara al uso de mascarillas.

La mujer entró a la tienda con su hijo pequeño, quien también aparece al principio del vídeo. "Los gérmenes fortalecen el sistema inmunitario", escribe la bloguera. "La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias", es con lo que ha justificado sus acciones.

Jodie Meschuk, una bloguera que cree que las vacunas causan autismo, se grabó mientras pasaba su lengua por varios objetos de un supermercado, como su carrito de la compra, el pomo de una puerta o el borde de una bolsa de plástico. 

El texto "sin ley" lo ha añadido ella misma al enfocar en un cartel que habla sobre la política de mascarillas de la tienda. Además, se puede ver a varios clientes sin mascarilla durante todo el vídeo.

Tras invitar a la "libertad" con estas acciones, la bloguera ha añadido: "El amor sobre el miedo". Tanto la publicación como su perfil actualmente están borrados en Instagram, pero aún se puede visualizar en Reddit, donde los usuarios no han dudado en señalar su conducta: "¿Está haciendo que su hijo grabe eso? Qué gran ejemplo le está dando".

"Como enfermo crónico, no quería sus gérmenes antes de COVID y os aseguro que no quiero sus gérmenes ahora", han comentado. Otro usuario ha añadido: "Si ese niño creciera con mi gen, os garantizo que le harían bullying la primera vez que copiara las payasadas de su mamá".