Las críticas que muchas veces algunos usuarios hacen en las redes sociales sobre restaurantes y bares pueden ser de lo más curiosas e, incluso, asquerosas. Es el caso de una crítica que hizo una mujer sobre un restaurante en un paseo marítimo español y donde critica, de una manera vulgar y denigrante, una de las camareras, que es la hija de la propietaria y que ayuda, siempre que puede, a su madre.

El mensaje se ha hecho viral esta semana, coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora.

"No sé si fui a un puticlub o..."

El inicio ya llama la atención. El titular de la crítica que la mujer, que fue al restaurante con su marido, colgó en Tripadvisor empieza mal: "No sé si fui a un puticlub o a un restaurante de parejas y familiar".

Tripadvisor

Mensaje que colgó la da a Tripadvisor / Twitter

Aunque la cliente asegura que "la atención, las vistas y el pulpo" eran buenos hay una cosa, asegura, que arruinó la visita: una mujer joven que iba vestida con un vestido de licra con la espalda descubierta. Se trata de la hija de la propietaria del restaurante. Ella cree que el vestido era "provocativo" y no sabe, asegura, si la mujer "trabajaba o estaba buscando marido".

"Si quiero que mi marido vea culos lo llevaré a un puticlub y no a un restaurante cerca del mar", asegura la mujer en su asqueroso mensaje.

¿Quería el reloj del marido?

La increíble crítica sigue y cada vez es más surrealista. Según la mujer que escribe su impresión sobre el restaurante incluso insinúa, sin demasiadas insinuaciones, que la camarera que va "vestida de manera provocativa" anda como si estuviera en una pasarela y se "fijó" en el reloj que llevaba al marido de la cliente. Un reloj, presume, de que vale más de 20.000 euros.

"Bogavante fatal, congelado"

Las vistas, la atención y el puplo no servirán para hacer volver esta pareja -según dice la mujer- en el restaurante.

Ni el vestido de la hija de la propietaria ni el bogavante estuvieron a la altura de los distinguidos comensales. Asegura, también en su crítica viral, que era congelado. "Bogavante fatal".

bogavante hielo

La mujer acusa en el restaurante de servir "bogavante congelado" / Archivo

Mensajes de apoyo a la camarera

El mensaje de esta mujer, viral estos días, para el 8-M demuestra como se atacan las mujeres por como visten, haciendo juicios de valor sin fundamento e incluso, censurando un restaurante, sólo por como una mujer, camarera, va vestida.

La red se ha llenado de mensajes de apoyo a la chica y en contra de esta actitud machista.