Mentira gratuita y absolutamente prescindible durante una primera cita por Tinder. Mentir en estos encuentros no es algo extraño en los tiempos que corren. Las apariencias condicionan el relato y en un mundo a golpe de click la mentira aumenta su protagonismo, ya de por si importante en otras épocas y colectivos. Recientemente se ha viralizado la historia de un hombre que afirmó ser viudo en su cita cuando no lo era. ¿El propósito? Un misterio al alcance de pocos. Nuestro protagonista ni siquiera estaba separado y no tardó en ser pillado.

La presunta difunta, más viva que nunca

La joven que quedó con el hombre pillado compartió la experiencia a través de su perfil de TikTok (@Sissyhankshaw). La chica ha explicado cómo se desilusionó: "Cuando empezó todo era fantástico. Era corredor, simpático y tenía mucha energía".

"Tuve una cita con Tinder con este chico que era profesor de niños pequeños. Tenía 25 años y pensé 'oh... eso es tan dulce'", relata.Todo iba bien hasta que el acompañante le confesó que su exmujer, con quien compartía un hijo, había muerto en un accidente terrible.

tinder creative commons

Tinder / Archivo

Eso no fue un impedimento para la joven, que naturalmente continuó con el encuentro y, después de separarse, buscó el nombre de su acompañante en las redes sociales por saber los detalles de la trágica pérdida, así como de la vida actual del chico, producto de la curiosidad y quizás también de la morbosidad.

Fue entonces cuando la usuaria averiguó que la presunta difunta estaba más viva que nunca. Y que, de hecho, todavía mantenía una relación y formaba una familia con el chico que justo instantes antes había quedado por Tinder.

"Me enfrenté y le dije que él mentía descaradamente. Era tan normal...", concluyó.

Vídeo viral: un Superman amateur choca contra un autobús en marcha

Exhibición para el recuerdo en el Brasil. Un comediante disfrazado de superhéroe fue atropellado por un autobús cuando intentaba parar con una mano el vehículo en movimiento. El modesto ejemplar de Superman -vestido y peinado para la ocasión- salió ileso del choque. Al alcance de pocos.

Superman Ribeiro / @kaleusuperman

Superman Ribeiro / @kaleusuperman

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, en el nordeste del país. El vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, muestra al hombre vestido con el clásico vestido rojo y azul del hombre de acero, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras un autobús se acerca hacia él. "Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero", bromea el cómico después de ser atropellado. El vídeo irresponsable se hizo viral rápidamente.