El Tiempo del Picó y del Freixes nos deja la anécdota de la semana con fenómenos curiosos de todo el mundo que seguramente no conocíais. ¡Prestad atención porque son imágenes espectaculares que pueden provocar más de una sonrisa!

 

 

Si queréis fluir por una piscina con olas artificiales y queréis intimidad no vayáis a las piscinas de Tokio cuando hace calor. Aquí tenemos un buen ejemplo de una piscina masificada con aguas muy agitadas... No sabemos si es más emocionante la adrenalina previa a la llegada de las olas o las golpes y chapuzones que puedes recibir del vecino. Podemos observar una piscina donde todo está permitido y que podría estar catalogado como un deporte acuático de riesgo, ¡mirad que bien equipada va la gente para evitar sustos!

Y para acabar, en el segundo vídeo, podemos experimentar la diversidad de la densidad de los gases. No es demasiado complicado... solo necesitamos como ingredientes un puñado de globos de helio, un bebé aventurero, una madre curada de espantos y el bromista de turno. Fijaos en la cara de la bebé: una probable física o astronauta en el futuro. Una recomendación... ¡mejor no lo hagáis en casa!

Alfred Rodríguez Picó y Xavi Freixes volverán a hacer juntos la previsión del tiempo en el ElNacional.cat el próximo jueves por la noche. Nos anunciarán toda un conjunto de fenómenos meteorológicos que ya se están cocinando. ¡La atmósfera está desenfrenada!