No es casualidad que Xiaomi se haya posicionado como la compañía de móviles con mayor volumen de ventas en el mercado español, y es que su innovación no parece tener techo.
Desde hace días, la marca está promocionando un equipo de carga ultra rápida, excelentes especificaciones y todo por una versión low cost.
Xiaomi pisa fuerte en España con el Redmi Note 11 Pro+ 5G
Si bien la compañía china se ha encargado de ganarse el corazón de los españoles por sus gadgets y sus electrodomésticos de todo tipo son sus teléfonos los que le han dado popularidad a la compañía.

Redmi Note 11 Pro+ 5G
Una de sus apuestas es lograr que los consumidores hagan uso de la red móvil 5G sin tener que desembolsar cantidades muy altas de dinero. El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 ha nacido con la intención de competir a Realme y Samsung.
De hecho, el anuncio de los dispositivos 5G han llegado en trío: El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el Redmi Note 11S 5G y también la opción Redmi 10 5G. Cada uno de ellos dispone de sistema operativo de Android, pero también con MediaTek en su funcionalidad.
Lo que más sorprende de los dispositivos, es que cuentan con una carga ultrarrápida de 120W y una cámara de 108 megapíxeles. Estas características son pensadas para equipos superiores a los 700 euros, sin embargo, están en la “gama media” ofrecida por Xiaomi (399 hasta 450 euros).

Redmi Note 11 Pro+ 5G
Características exclusivas del 11 Pro+ 5G
Cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 920, además de que cuenta con un procesador de 8 núcleos. Dispone de 6 u 8 GB de memoria RAM, además de almacenamiento que se encuentra entre los 128 y 256 GB.
Dispone de un sensor principal de 108 megapíxeles unido a otros dos sensores. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles y monta un panel de 6,67 pulgadas Full HD+. Aunque su batería es de 4.500 mAH (más baja que otros), ofrece una carga rápida de apenas 15 minutos.
Cuenta con protección al agua y al polvo, también lector de huella lateral y presenta compatibilidad de audio por medio de entrada Jack de 3,5 milímetros.