La cotidianeidad es complicada y, mucho más aún, en un momento en el que el inestable mercado laboral (o las necesidades de formación) hacen que, a menudo, haya que emprender nuevas etapas laborales (y vitales) en ciudades distintas. En este contexto, aplicaciones como Webel, herramienta global de servicios a domicilio, ganan en valor. ¿Por qué? Pues porque permite a los usuarios comparar entre miles de perfiles profesionales cualificados y valorados para tramitar sus servicios de forma sencilla y rápida, incluso en entornos desconocidos.  Es la versión moderna de las páginas amarillas.

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Webel crece y se consolida 

Sólo en 2023, la compañía ha registrado más de 350.000 descargas (un 300% con respecto al pasado año) lo que ha hecho sobrepasar los 250.000 usuarios, quienes ofrecen unas valoraciones medias de 4.89 sobre 5 a los servicios contratados a través de la app, primando la comodidad, rapidez y seguridad de la plataforma. Para los usuarios es útil pero también para los profesionales, porque les abre un mercado de clientes potenciales al que antes no podían acceder. Para los profesionales que confían en Webel, la aplicación se ha convertido en el canal para crear e incrementar su propia cartera de clientes. Dentro de la plataforma, los profesionales mantienen un total control sobre sus precios, zonas de trabajo y horarios. Esto les asegura la máxima flexibilidad y seguridad, teniendo que hacer frente únicamente a la comisión más baja de todo el mercado (menos de 10%). Un profesional que se sirve de la plataforma Webel para conseguir contratos, puede llegar a ganar cerca de los 2.000€ al mes.

¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios de la app, entre los que destacan especialmente los de limpieza, manitas y plancha, se han multiplicado en este último año un 650%, llegando a cerrar 75.000 operaciones. Más del 80% de estos son contratados por clientes recurrentes y el 99.5% se realizan satisfactoriamente. Estas cifras se han traducido en la creación indirecta de más de 5.000 puestos de trabajo. Con precios un 25% más reducidos que la media del mercado y con máxima garantía de satisfacción, Webel arrancaba su 2023 con presencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y durante el año han logrado expandirse a Valencia también. Dentro de sus claros objetivos para 2024, la compañía busca sumar entre 15 y 20 ciudades más en la península.