Hay un nuevo videojuego que te ayuda a aprobar oposiciones en España, esto se debe a que la academia especializada en preparar a los futuros opositores para los exámenes.
Con el videojuego los alumnos no solo se divierten, sino que además obtienen nuevos conocimientos y habilidades que les serán muy útiles al momento de rendir.
¿Cómo emplean este nuevo videojuego que te ayuda a aprobar?
Hay una serie de requisitos para poder ingresar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército.
Pero estos cada vez más se van profesionalizando, ya que además de los exámenes tradicionales, ahora hay un nuevo videojuego que ha tomado relevancia en la academia de oposiciones MasterD.
Con este nuevo videojuego se busca saber si los alumnos están preparados para poder formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y Ejército.
El objetivo del juego es que los alumnos estén más preparados para poder aprobar las diferentes evaluaciones a los que serán sometidos.
La prueba del juego se dio con tan solo algunos grupos de la academia, con el que lograron obtener muy buenos resultados. Ya que al hacer evaluaciones reales notaron que el objetivo de aprendizaje se estaba logrando.
De hecho, han indicado que todos los alumnos que jugaron lograron aprobar las pruebas psicotécnicas.
Aunque muchos indican que la muestra aún es pequeña, hasta el momento ha demostrado ser una metodología de éxito para superar los exámenes.
Este juego ha sido desarrollado por un equipo de expertos de la Escuela de Videojuegos Rndr, el diseño es exclusivo para poder preparar para los exámenes psicotécnicos de las oposiciones.
Esta cuenta con varias situaciones que buscan pone a prueba al jugador, una de estas pruebas tiene por nombre como “El Elegido”.
Una prueba en que debes salvar el mundo
Esta prueba consiste en salvar a la tierra de un meteorito y para poder resolverlo debe pasar una serie de retos numéricos, resolución de problemas y retos de inteligencia viso espacial.
A través de este tipo de pruebas MasterD indica que logran que los jugadores desarrollen habilidades, competencia o las habilidades necesarias para las pruebas psicotécnicas.