Las aplicaciones como Tinder se han convertido en una muy buena opción, sobre todo en estas épocas de pandemia en la que salir a conocer personas no era una muy buena opción.
En los últimos días, se ha dicho que en la actualidad hay un mayor interés en las personas por comprar varias aplicaciones. En España se habla de que el gasto en tiendas como la de Android y Apple aumentó un 13, 6 %.

Tinder ha tomado el primer lugar en España
En años anteriores el gasto de aplicaciones en las tiendas oficiales tanto de Google como de Apple era muy bajo, pero en 2021 hay tres aplicaciones que se volvieron muy populares y las primeras de ellas es Tinder, seguida por Disney+ y por último Coin Master.
Una empresa de análisis ha dado la información sobre el mercado español y establecen que el aumento considerablemente. Posicionando a España como el noveno país de Europa por importe destinado a compras en las tiendas más populares.

Tinder es cada vez más usada
Tinder se posicionó en primer lugar debido a que se estimó que hubo un gasto por parte de los usuarios de unos 343,4 millones de euros, mientras que la aplicación streaming Disney+ con unos 16,1 millones de euros, y Coin master con unos 15,1 millones de euros.
Tinder es una aplicación que sirve para poder relacionarte con los demás, muchas personas han encontrado a su pareja a través de esta plataforma.
De ahí que los españoles hayan optado como una buena opción para poder encontrar una persona con la que puedan incluso hacer pareja.

Tinder es una app más en nuestros móviles
La sorpresa que ha dado Tinder se debe a que en años anteriores las aplicaciones que encabezaban la lista eran aquellas como Telegram, WhatsApp, McDonald's, Tiktok, Shein, Instagram, AliExpress, cl@ve Pin, Amazon prime video y Facebook.
Incluso los juegos que se han vuelto tan populares gracias a la vinculación con las criptomonedas, han quedado relegados por Tinder y el servicio que ofrece.
Esto nos ha una señal sobre lo importante que sigue siendo para los humanos el poder relacionarnos, incluso cuando una pandemia rondando.