La empresa Sony tiene unos nuevos auriculares que rompen con todo lo visto hasta el momento, y que se dice el objetivo es hacer la competencia a los reconocidos AirPods de la reconocida marca Apple.
Este nuevo diseño ha sido filtrado y han dejado sorprendido a más de uno, un diseño que va dirigido presuntamente dedicado al sector de gama alta de dispositivos de audio. Pero que buscan ofrecer un mejor sistema de audio.
¿Qué se sabe de estos nuevos auriculares que rompen con todos los diseños actuales?
Estos nuevos auriculares no parecen pertenecer a la misma gama de los auriculares de la serie WF-1000XM4. Los cuales se caracterizan por tener la opción de la cancelación de ruido activo muy bueno.
El nombre de estos nuevos auriculares tendría como nombre Sony Linkbuds WF-L900, que tienen un cambio de diseño bastante significativo.
Sony Linkbuds WF L900
Esta es una filtración en la que se considera puede ser real, ya que lo mismo ocurrió con los WF-1000XM4 y terminaron siendo reales.
Las características más destacadas es que están divididos en dos circunferencias, una esfera principal y la otra de un anillo que va unido en la parte lateral.
Estos a diferencia de los AirPods Pro de Apple no se meten dentro del canal auditivo, sino que estos se colocan justo en la entrada del mismo.
Lo que más llama la atención es que en la segunda circunferencia donde se alberga el altavoz de estos linkbuds, este tiene un agujero abierto. Por lo que no se sabe cómo afectara este a la cancelación de ruido.
El filtrado de estas imágenes deja al descubierto las características externas de los nuevos auriculares. Pero las de funcionamiento siguen siendo un misterio, ya que no se ha filtrado información sobre ellas.
Además, tampoco se puede asumir cuál es el precio que estos pueden llegar a tener o incluso bajo que gama la empresa los ofrecerá a sus usuarios.
Lo que si queda claro es que la marca Sony busca romper los estereotipos con los productos que lanzan al mercado. Buscando el poder hacer competencia a los grandes como Apple y poder fidelizar aún más a sus clientes.