El síndrome de la Habana es uno de los más conocidos, pero que en la actualidad algunos sugieren que este podría originarse debido a una energía electromagnética. A través de dispositivos que no requieren ser de una gran estructura.
Esta es una enfermedad que han sufrido algunas personas, que cuenta con una gran variedad de síntomas.
Por lo que hay estudios que han llegado a insinuar que la energía de radiofrecuencia pulsada y dirigida era el mecanismo más coherente para explicar estos síntomas.

Síndrome de la Habana
¿Pero de qué se trata esta enfermedad o síndrome de la Habana?
El síndrome de la Habana hace referencia al conjunto de síntomas que han sido declarados en 2016 por el personal de las embajadas de EEUU y Canadá que están en Cuba.
Entre los síntomas que han manifestado estas personas están: mareos, somnolencia, problemas visuales, vértigo, dolores de cabeza, fatiga y problemas cognitivos.
Hay un grupo de científicos que han elaborado un informe de inteligencia donde indican que la energía electromagnética pulsada y el ultrasonido como síntomas de la ya mencionada enfermedad.

Kamala Harris padeció el síndrome de la Habana
En este informa se indica que hay un grupo de casos que no podía estar relacionado por factores de salud o ambientales, o por enfermedades psicosomáticas.
Por lo que han llegado a la conclusión que existen fuentes que podrían generar el estímulo que se requiere, estas son fáciles de ocultar y que tienen requisitos de energía moderada.
Con lo que dan a entender que existen una cantidad de antenas y técnicas no estándar que contienen la energía electromagnética pulsada para dirigirla a través del aire o materiales de construcción, para generar los síntomas.
Incluso establecen que no hay las suficientes investigaciones sobre los efectos de dicha energía electromagnética pulsada en humanos.
Ya existe un grupo de personas solicitando a la comunidad de inteligencia y el gobierno norte americano redoblen los esfuerzos para comprender las causas del síndrome de La Habana.
Este es un tema que evidentemente no pasara desapercibido, sobre todo por el hecho de que es el uso de la tecnología para poder afectar la salud de los seres humanos. Situación que de verdad se torna preocupante en la actualidad.