Si eres de las personas que siempre está dispuesta a ganarse una cantidad de dinero que no tenías en las cuentas ¡Te va a encantar Shopopop! Es una compañía que te brinda esta oportunidad.

De entrada, te decimos que, aunque podrás ganar dinero llevando paquetes, su sistema no es como Uber u otras empresas que hacen deliverys y envíos en España. Es algo ocasional, por lo tanto; es rentable para todo el mundo.

Shopopop

¿De qué va Shopopop?

Esta empresa tiene poco más de 5 años funcionando, fue creada en Nantes (Francia). En estos momentos la empresa tiene operaciones en Bélgica, Italia, Portugal, Luxemburgo, Países Bajos y ahora ha llegado a España.

El objetivo de la compañía es muy sencillo, hacer que una persona lleve la compra de su vecino a cambio de unos euros, no importa si lo conoces o no.

Estás en una ruta, deseas hacerte con un dinero y lo recibes a nombre de Shopopop y lo llevas hasta una casa que se encuentra cerca de tu camino. Listo, te has ganado 5 euros para la gasolina, por ejemplo.

Shopopop

Shopopop

Mecanismo distinto a Uber o Glovo

La propia compañía asegura que su objetivo de compañía es distinto al de estas empresas de envíos. Puesto que ellos no tienen interés en “cambiar el trabajo de las personas”.

Para lograr un buen servicio, y que sea rentable en el tiempo; el objetivo es que cualquiera pueda hacer envíos, pero no que un “sólo cualquiera” haga todos los pedidos de una zona. De esta manera, se busca que una persona pueda ganar dinero, sin la necesidad de tener que cambiar sus rutas o hábitos de consumo.

En estos momentos, la compañía está trabajando sobre todo con tiendas de supermercados, floristerías y ultramarinos. Para poder hacerte con un servicio a través de Shopopop debes encontrarte en Madrid, sin embargo; es muy probable que se expanda al resto del país pronto.

Seguridad de datos e identidad

No hay posibilidad de que ninguna empresa distinta a Shopopop tenga tus datos. Es la única autorizada para tener tus datos… ¿Vas de Madrid a Barcelona? Lo notificas a la App y puede que hagas un pedido que te hará ganar el dinero de la gasolina.