Seur es uno de los lideres globales del mercado de la logística y la paquetería, un sector estratégico por su estrecha vinculación con el comercio electrónico. Ahora, la compañía de origen francés quiere mejorar la experiencia de uso de sus clientes con una nueva herramienta de gestión: miSEUR.

 

 

Todo asociado a un email o a un móvil

La nueva herramienta tiene como pieza clave el perfil de usuario, en el que se asocian todos los pedidos de un cliente a un email o un número de móvil. En este perfil, los usuarios podrán visualizar todos sus envíos independientemente de si son remitentes o destinatarios. Así, con miSEUR, empresas y particulares podrán acceder a todos los servicios desde un único espacio digital

 

Flexibilidad

El director de clientes de Seur en España es claro: el nuevo sistema ofrece agilidad y flexibilidad. “nuestros clientes encontrarán una manera más ágil y sencilla de poder acceder, de un solo vistazo, a toda la información relevante del pedido que han realizado. Por otro, al tener todo lo necesario para gestionar su envío, se convierte en un proceso más flexible y personalizado. Es por ello que, con este lanzamiento, innovan una vez más para crear una experiencia de usuario que ponga en el centro las necesidades de sus clientes, “nuestra máxima prioridad”, explica.