Las bicicletas, de un tiempo a esta parte, se han vuelto eléctricas pero, si además son plegables, devienen el mejor medio de transporte posible para nuestras congestionadas ciudades: haces ejercicio (no demasiado, que para eso está el motor y no es plan llegar sudando a la oficina); no tienes que usar ni metro, ni autobús ni tu propio coche y, además, no contaminas el medio. Todo son ventajas menos una cosa: el precio. Ésta que traemos hoy en concreto no es de las más baratas, pero su calidad compensa los casi 1.300 euros que vale. De ella dicen que es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon si te has decidido a comprar uno de estos vehículos. Hoy, te acercamos la MOMA E-Bike 20PRO

 

81nJPMhJZsL. AC SL1500
 

Componentes de calidad

Y si es una buena opción es porque equipa los mejores componentes: cambio Shimano Tourney TY300 de 7 velocidades, suspensión delantera con horquilla, renos hidráulicos con discos de 180 mm detrás y 160 mm delante y un ligerísimo cuadro de aluminio plegable por su parte central. Tampoco le faltan los faros LED ni la pequeña (e imprescindible) plataforma trasera para llevar algún tipo de bulto.

¿Qué baterías lleva?

Equipa una vieja conocida: la misma 624 Wh que su hermana mayor, la MOMA e-FAT. Rinde, porque esa es la limitación legal, esos preceptivos 250 W que permiten alcanzar 25 km/h pero, sise quisiera, podría ofrecer mucho más. Hay otro elemento, sin embargo, que la diferencia: su pantalla de grandes dimensiones que deja en nada la de otros modelos. Gracias a ella, podrás conocer en todo momento a qué velocidad circulas, qué distancia has cubierto y cuánta batería te queda. Sin duda, una gran opción.